Publicación en «Nora»

El próximo 1 de agosto (este domingo) saldrá en el diário Berria el suplemento NORA en el cual publico un reportaje sobre Valles Endorreicos de Guipúzcoa (La portada que veis es de un número anterior).

Es la segunda vez que colaboro con esta revista. La anterior, se publicó un reportaje sobre puertos pesqueros, del cual os dejo un PDF para que podáis ver el reportaje completo, el texto del reportaje fue realizado por Edorta Jimenez.

En la actualidad estoy realizando un reportaje sobre pantanos para esta misma revista, el cual espero terminar a tiempo si la climatología me deja, ya que no estoy teniendo mucha suerte. Si no está lloviendo, está nublado y si no está nublado hay calima (es lo que tiene las limitaciones de solo poder realizar el reportaje los fines de semana).
Descargar PDF Puertos Pesqueros

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Publicación en «Nora»

  1. Me alegro mucho de que te vayan saliendo cositas, Asier. Ya me he bajado los pdf pero desde la misma página del suplemento pues el megaupload no me dejaba (desde ahí se pueden bajar todos los suplementos completos). Lástima que no entienda el euskera, porque los articulos son una gozada con esas fotos tan buenas y esa maquetación tan atractiva. Un abrazote!!!

  2. maria dijo:

    Buen reportaje fotografico. "Nora" está de suerte por poder contar con tus tomas. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *