El primer premio, obtenido en el I concurso fotográfico de «Océanos y montañas» organizado por ESCiVi ha sido premiada la obra «Reflejos de otoño» la cual está realizada desde los lagos de Ayous (uno de los 3 que lo componen) con el reflejo del Pic Du Midi D’ossau.
Por otro lado, en el III concurso «Peatón no atravieses tu vida» ha quedado finalista la obra «La sombra del hombre de rojo te persigue». Esta imagen, estará expuesta junto a otras 11 imágenes a gran formato (A1 – 841×594 mm) en una exposición itinerante organizada por «Stop Accidentes» y con la colaboración de la Dirección de Tráfico de Gobierno Vasco, las Diputaciones de Álava, Vizcaya, Gipuzkoa y la entidad Laboral Kutxa.
Enhorabuena!!!. Clavadas, Asier, como tú saber ver y hacer!!!. Un abrazo y alegría por los merecidos premios
Hola Asier.Enhorabuena por ese primer premio. Me parece una foto fabulosa, de las que estás un buen rato observándola. Es un remanso de paz!La segunda es muy buena. Un ejemplo claro de que una imagen vale más que mil palabras.Enhorabuena. Saludos!
Gracias Mari. Tus comentarios si que despiertan alegría siempre. Gracias
Gracias Vicky. Siempre es satisfactorio saber que una imagen transmite sensaciones, y veo que a ti te han llegado. Gracias por pasar y comentar.